Don’t panic! Be cool!

He cumplido 28 en diciembre.

Según mis cálculos, muy probablemente estaría trabajando haciendo algo new age, soltera y planeando para mis 35 tener un sólo hijo yo sola.

Y resulta que no. La vida está llena de sorpresas right?

Casi nada resulta como es planeado y siempre evoluciona hasta cierto punto en donde decides si saltar o no. Soy fan del paracaidísmo, asi que salté.

La actualización va más o menos así:

881ae1585e8ef31d9ab3022d526b65e9

1. Flechazo. Junio, 2016.

2. Vivir juntos. Agosto 2016.

3. Baby. Noviembre, 2016.

4. Boda. Abril, 2017.

5. Ser una fábrica viviente. En progreso.

So far, so good!

Hay momentos en que no me lo creo!

Miracles happen.

La chica sin fe vuelve  a tenerla, una familia se reencuentra, una muchacha de 15 años despierta y se da cuenta que es hermosa no importa lo que los cánones digan…

Después de desear ser casi otro tipo de persona, viviendo casi otro tipo de vida, he llegado a la paz, o madurez como le digo a veces.

No creo tener todo resuelto pero justo ahora sé la dirección que estoy dando a mi vida.

 

 

Responder

