Primero lo primero

Antes que todo, aún  me pregunto cómo es que estoy aquí haciéndo esto. Siento la necesidad de documentar lo que me pasa por la cabeza, dejar una huella,  y me encantaría que ayude a alguien a hacer de la vida algo más light, aún en esos días que parece pesar más que las pelucas de Cher en los 70’s.  Y aquí estoy, escribiendo con un café en mano, junto a mi hermosa mascota, una canina de nombre Rubi (aquí le decimos Rubiña con todo cariño), empezando a poner claras mis ideas.

So…Alchemy for humans surge de una necesidad. Entiéndase esto porque no es uno de esos blogs narcisistas, de verdad espero ayudar en compartir lo que vivo y viceversa. Dicho esto, ela blog em pieza con “achemy” porque, c’mon!!

Es lo que hacemos a cada momento de nuestras vidas, trasformar energía para hacer lo que se nos antoje hacer,y  cuando nos relacionamos ni se diga! Brillamos!! Cada minuto la energía en nosotros es transformada, y eso my friends, se llama alquimia!!!

Yeeeeah!!!!

54d4ddffe291b3b3737ef00c234ffbd9

Responder

